Menú

UD Coromoto

¡Creciendo en equipo!

Alevín Coromoto C en la lucha por entrar en la categoría preferente

IMG-20151108-WA0036Último partido del Alevín Coromoto C contra el Geneto Teide, donde nos jugábamos el segundo puesto de clasificación directa  (dependiendo de nosotros mismos)  con el San Antonio Pilar a la Categoría Preferente.

Nuestro equipo que recuperó al portero Isaac gracias al fisio del club, ha venido de menos a más durante toda la preliga, consiguió encerrar al rival en su propio campo con un toque de balón que impresionó a propios y extraños,  adelantándonos  muy rápido en el marcador, siguiendo con el control de la pelota nos fuimos al descanso con un abultado marcador de 5 goles a 0. En el segundo tiempo, el rival intentó impedir la salida del Coromoto presionando arriba y así  evitar el toque de balón que en el primer tiempo tanto daño les hacía. IMG-20151108-WA0035El rival logró su objetivo pero no lograba recortar distancias en el marcador. En un córner a favor del Geneto Teide lograron marcar un bonito gol olímpico fruto de la presión. Tras unos minutos dubitativos, nuestro equipo se repuso, si bien con un juego menos vistoso debido al amplio marcador a favor, siguiendo con el dominio del encuentro y con varias individualidades del Coromoto el  marcador siguió aumentando hasta llegar al 8-1.

Así terminó un encuentro con la alegría de los niños y una merecida segunda posición en la tabla.

Nota final: con una constante disciplina  y esfuerzo increíble en los entrenamientos de estos niños, el resultado final no podía ser otro. Felicidades chicos. Vamos Coromoto!!!!

Crónica de Charly Carrasco