Menú

UD Coromoto

¡Creciendo en equipo!

Bienvenido/a

Te damos la bienvenida a la nueva web del club lagunero Unión Deportiva Apeles Coromoto. Nuestro principal objetivo con este canal de comunicación es acercarnos a toda la comunidad de padres, madres y aficionados al fútbol base en general para dar a conocer nuestro club, quiénes somos, qué hacemos, nuestra filosofía y los valores que queremos fomentar.

Somos un club deportivo de fútbol orientado a la formación y aprendizaje de nuestros jugadores, donde distinguimos dos etapas: una primera entre los 6 y los 12 años, que predomina el componente formativo y lúdico, adaptando la enseñanza al nivel y rendimiento deportivo de los jugadores y, una segunda a partir de los 12 años, que combinamos el modelo educativo con un método de trabajo, consiguiendo a través del rendimiento y la competitividad en nuestros equipos un alto nivel deportivo.

Apostamos por otra manera de ver el fútbol y su entorno, entendemos este deporte como un vehículo que nos permita desarrollar nuestros propios proyectos en valores, formación, solidaridad y otros ámbitos sociales y culturales. Con los objetivos claros, el ritmo lo ponen todos aquellos que quieren participar y crecer conjuntamente.

Éste es el club en el que creemos.